Política de Calidad
Estamos comprometidos con la eficiencia y la atención al cliente, a la vanguardia en el desarrollo e implementación de soluciones efectivas y garantizadas, creando valor en forma sostenida y sustentable.
En GOLDENFROST tenemos un fuerte compromiso con la calidad de los servicios que ofrecemos, porque conocemos quienes son nuestros clientes, lo que esperan de nosotros y cumplimos sus expectativas como si de nuestra compañía se tratara.
Para ello, hemos desarrollado un ciclo constante de verificación de nuestras operaciones, siendo nuestro reto la mejora continua de nuestro servicio, no solo en el aspecto formal, sino también en la percepción del cliente, aspecto esencial para fortalecer nuestras relaciones a largo plazo
Nuestro Hitos de Certificación

Nuestra Política de Calidad
Estamos comprometidos con la eficiencia y la atención al cliente, a la vanguardia en el desarrollo e implementación de soluciones efectivas y garantizadas, creando valor en forma sostenida y sustentable.
Como organización dedicada a las operaciones logísticas, estamos comprometidos con las siguientes directrices estratégicas en virtud de garantizar la calidad de nuestros servicios:
- Contar con colaboradores competentes y con vocación de servicio.
- Establecer relaciones con proveedores confiables y de largo plazo.
- Actuar con altos estándares éticos y morales.
- Cuidar la seguridad y salud de su personal y respetar el medio ambiente.
- Aplicar infraestructura y tecnología de alto nivel.