Noticias

Durante la segunda quincena de octubre, GOLDENFROST realizará la apertura del Nuevo Centro de Distribución Lo Boza Norte II, el cual se especializará en el almacenamiento y distribución de alimento para mascotas y carga general.

Este Centro de Distribución contará con 5.000 posiciones de racks, las que serán utilizadas en gran parte para sus procesos de recepción, almacenamiento, valor agregado, preparación de pedidos y despacho. También, contará con una zona de 1.000m2 a piso, la que estará dedicada a procesos de valor agregado y almacenamiento de productos sobredimensionados.

Inicialmente, tendrá un flujo mensual de 80 recepciones de contenedores con aproximadamente 2.000 pallet, 150.000 cajas de picking, 350.000 unidades procesadas en valor agregado y 350 rutas, con un total de 4.200 puntos de entrega.

Esta nueva bodega se sumará a la capacidad ya existente en el complejo actual que está ubicado en Parinacota Nº 401, Quilicura, Santiago, lo que implica que contará con una nueva capacidad de almacenaje de 16.200 posiciones de pallets y 21 puertas de andén tanto para recepción como para despacho de productos.

Características CD Lo Boza Norte:

– 5 Módulos: Con un total de 17.500 m2
– 16.200 posiciones de pallets rackeadas.
– 11,7 metros de altura de hombro.
– 21 puertas de andén.
– Amplias oficinas administrativas y servicios.
– Andenes de carga con plataformas de nivelación.
– Rampa de acceso frontal.
– Portones de acceso.

Con esta apertura, GOLDENFROST pasará a contar con 47.500 posiciones de pallets y 7 centros de distribución: Vecinal, Lo Boza, Vespucio, Frío, Ova, Buenaventura y la nueva capacidad de CD Lo Boza Norte.

  • Share:

Rita Silva

Accesos
Clientes Mi GOLDENFROST
Cotiza con nosotros