Noticias

Recientemente, potenciamos la infraestructura de trabajo en nuestro Centro de Operaciones de Valor Agregado (CD OVA), al instalar 3 líneas de etiquetado semiautomático, que están orientadas a aumentar nuestra capacidad operacional y mejorar la calidad de este proceso.

Cada una de estas líneas cuenta con dos aplicadores. Esto permite que al pasar una sola vez el producto por la estructura, se realice el etiquetado con la información requerida y los rombos solicitados por la Ley 20.606.

De igual forma, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente, en GOLDENFROST podemos realizar la configuración para aplicar etiquetado superior, inferior o lateral.

Es importante destacar, que cada línea de etiquetado puede alcanzar una producción diaria de 20.000 unidades y 40.000 etiquetas, en una jornada de 9 horas. Sin embargo, esta capacidad estará sujeta al tipo de producto y a su alternabilidad con otros durante el proceso.

Esto nos llevaría a tener una capacidad instalada de procesamiento de 60.000 unidades y 120.000 etiquetas en una sola jornada en nuestro CD OVA.

  • Share:

Rita Silva

Accesos
Clientes Mi GOLDENFROST
Cotiza con nosotros