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En GOLDENFROST trabajamos a diario en procesos de mejora continua para optimizar la continuidad operacional de los servicios prestados a nuestros clientes.

Por eso, si bien nuestra Organización cuenta actualmente con enlaces dedicados de diferentes proveedores de Internet, se está implementando nueva tecnología que mostrará a los clientes el cambio de un enlace a otro en el caso de que el primero presente un problema.

Esto también se liga con el nuevo módulo de trazabilidad de pedidos, el cual contiene toda la información y estados asociados a los pedidos, comenzando desde que se reciben, durante el proceso de preparación y despacho, y por último en el proceso de distribución y entrega final.

Todo lo anterior, nos lleva a seguir mejorando nuestra tecnología para poder potenciar el servicio y entregar los productos con procesos rápidos, eficientes y de calidad.

Mejora tecnológica en Conectividad y Comunicaciones con Clientes

Si bien GOLDENFROST cuenta actualmente con enlaces dedicados de diferentes proveedores de Internet, estamos implementando nueva tecnología que hará transparente para los Clientes el cambio de un enlace a otro en el caso de que el enlace primario tenga algún problema.
Esto parte del proceso de mejora continua para optimizar la continuidad operacional de los servicios prestados por GOLDENFROST a sus Clientes.

Nuevo módulo de trazabilidad de pedidos
Contiene toda la información y estados asociados a los pedidos, desde que se reciben, durante el proceso de preparación y despacho, así como durante el proceso de distribución y entrega final.

En una primera etapa se implementó a nivel interno para posteriormente ser implementado en Visibility

Hitos Gestión de la calidad 2021:

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Rita Silva

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