Noticias

En un mundo cada vez más globalizado, en que la transacción de alimentos interna y externa es cada vez mayor, se requieren de altos estándares que velen por la seguridad y calidad de éstos. Consciente de ello, GOLDENFROST renovó su certificación del Sistemas HACCP, mejor conocido como “Análisis de Peligros y Puntos de Críticos de Control”.

Durante los días 24 y 25 de febrero, la casa certificadora Bureau Veritas realizó la última auditoría de seguimiento a los procesos –de la actual Certificación HACCP-, validando nuestro sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control. Esto es muy importante, pues no sólo nos posiciona como una de las empresas líderes en el mercado, también, porque va en línea con una de nuestras metas: mantener la inocuidad alimentaria durante toda la cadena de suministro, como, por ejemplo, de los productos pecuarios de exportación almacenados en nuestro frigorífico.

El proceso de certificación HACCP tiene una duración de tres años, y consta de una auditoría de certificación –realizada durante el 2018- y dos auditorías de seguimiento – realizadas el 2019 y 2020-, a fin de hacer cumplir el artículo 69 del RSA (Reglamento Sanitario de los Alimentos) del Ministerio de Salud, y velar por el buen almacenamiento y producción de los alimentos, entre otros cuidados.

Esta certificación es una muestra más de que nuestro compromiso con la calidad es permanente, y como GOLDENFROST seguiremos realizando todas las gestiones profesionales, para mantener y optimizar el Sistema de Gestión de Calidad, Inocuidad y Seguridad de acuerdo con las normas legales vigentes y aplicables a la industria logística, y seguir prestando un servicio óptimo a todos nuestros clientes.

  • Share:

Rita Silva

Accesos
Clientes Mi GOLDENFROST
Cotiza con nosotros