Noticias

En la actualidad, en Chile cerca del 60% de la población está expuesta a concentraciones de material particulado superior a lo permitido por la regulación ambiental, según varios estudios académicos, es por ello que la disminución de la contaminación ambiental que existe es de gran importancia para el bienestar de la población en general.

Los camiones eléctricos se han convertido en una de las principales alternativas para reducir estos índices, de esta forma diferentes compañías están implementando este servicio de transporte y GOLDENFROST es parte de la iniciativa.

Durante el mes de noviembre se comenzo con una prueba de un camión con capacidad para 2.000 kilos de carga útil, ya que el objetivo es poder revisar el proceso y detectar las diferencias operativas entre el despacho con camiones operados con petróleo vs. eléctricos, esto permitirá poder generar propuestas a nuestros clientes y brindarles la oportunidad de elegir si cambia su servicio actual, ya sea completo o en alguna proporción a un móvil con 0% emisión de CO2.

Buscando reducir significativamente la congestión y la contaminación en la región Metropolitana, además ser parte de la sustentabilidad, avanzando día a día hacia un uso cada vez más eficiente de los recursos y contribuir con el cuidado del medioambiente, reduciendo su huella de CO2.

De igual forma, este tipo de transporte aporta a reducir la congestión, ya que con estos móviles el reparto se realiza sin emisiones y con bajo ruido, lo que significa un gran impacto en los centros de logística, que tienen un alto nivel de ruido por la entrada y salida continua de camiones.

  • Share:

Rita Silva

Accesos
Clientes Mi GOLDENFROST
Cotiza con nosotros