Noticias

El pasado 24 de noviembre del presente año, GOLDENFROST obtuvo el primer lugar del premio ALOG Chile, consiguiendo el reconocimiento como Empresa Destacada de la Industria Logística 2022.

Esta premiación se consagró, luego de una votación que fue realizada por parte de las empresas Socios ALOG. Las compañías que votaron se destacan en el mismo rubro que GOLDENFROST y en diferentes ocasiones compiten directamente.

Este galardón se otorga anualmente en reconocimiento a la innovación, trayectoria, aporte al crecimiento del sector e iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las empresas de la industria logística, cumpliendo la compañía con todas estas características y exigencias que denomina la premiación.

Trayectoria de GOLDENFROST

GOLDENFROST S.A., comenzó sus labores en la industria logística en junio del año 1991, con el fin de satisfacer las necesidades de almacenaje en frío, incorporando en el año 2000 al almacenaje de carga seca y general, como también su distribución dentro del país para su exportación vía marítima o terrestre.

En la actualidad se ha incorporado al área de almacenaje de sustancias peligrosas y productos farmacéuticos (droguería) administrando 8 Centros de distribución en las comunas de Renca, Quilicura y Pudahuel, con una dotación de más de 500 colaboradores y colaboradoras.

Es una organización con más de 30 años en la industria logística del país se caracteriza por estar en constante crecimiento y apostando a cumplir los estándares de calidad para ofrecer un buen servicio a todos sus clientes tanto a nivel nacional como internacional, innovando en las operaciones y manteniendo altos estándares en el servicio entregado a sus clientes internos y externos.

El Premio se entregará el próximo martes 13 de diciembre de 2022, en el Restaurant Pizza Factory, donde contará con un encuentro importante y significativo entre los diferentes participantes y la industria de la logística.

  • Share:

Rita Silva

Accesos
Clientes Mi GOLDENFROST
Cotiza con nosotros