Noticias

Nuevamente GOLDENFROST termina de forma exitosa el proceso de almacenaje, mecanizado y distribución de los textos escolares que el Ministerio de Educación proporciona a los distintos colegios municipales y particulares subvencionados a lo largo de todo Chile.

Al igual que en años anteriores, nuestra empresa se adjudicó en septiembre pasado, la licitación para la operación logística del material escolar provisto por el Ministerio. Durante tres meses el equipo profesional de GOLDENFROST asumió la ardua tarea de recepcionar cerca de 3,5 millones de textos -76 títulos-, para luego armar los sets escolares y distribuir a 3.500 establecimientos educativos a lo largo de todo Chile.

Los textos recepcionados en nuestras bodegas durante diciembre y enero pasado, fueron mecanizados durante la última quincena de enero y la primera de febrero, gracias al trabajo de un equipo humano conformado por más de 60 personas, entre operarios y jefaturas, comprometidos en sacar adelante esta titánica tarea. Y es que el esfuerzo para concretar las diversas actividades del proceso, desde la recepción hasta la entrega en el punto final, implicó una preparación de varios meses, y el apoyo de un equipo multidisciplinario compuesto por colaboradores claves de las distintas áreas, gracias a lo cual la operación se llevó a cabo sin mayores contratiempos.

Como GOLDENFROST estamos agradecidos en haber podido contribuir en que niños de todo nuestro país cuenten con sus textos escolares para este año, y esperamos, desde nuestra expertiz seguir contribuyendo en muchos otros proyectos que tengan un impacto social relevante.

  • Share:

Rita Silva

Accesos
Clientes Mi GOLDENFROST
Cotiza con nosotros